En su primera participación en la elite del básquet argentino, San Martín de Corrientes busca no solo mantener la categoría. Con sus contrataciones, el técnico Ramella esta armando un gran conjunto. En la tarde de ayer cerró con los dos extranjeros: Hakeem Rollins y William Mc Farlan. En las próximas horas cerrarían con Lucas Victoriano.
La primera temporada en la Liga Nacional Argentina no quiere ser para mantener la categoría solamente para la dirigencia correntina. Tras la no renovación de Ariel Rearte, técnico que logró el ascenso, se buscó rápidamente a Alejandro Ramella que junto a Facundo Muller, como asistente querrán hacer una buena temporada en San Martín.
Con las contrataciones confirmadas de los dos extranjeros: Hakkem Rollins, quien en la última temporada en Gimnasia de Comodoro promedió 12.2 puntos y 8.7 rebotes en 43 partidos jugados en el equipo patagónico. El otro foráneo que arreglo su vinculación con la entidad correntina es William Mc Farlan, que en la pasada liga en el numero uno de la fase regular, Obras Sanitarias, promedió 12.3 puntos y 6.6 rebotes en 48 encuentros con la entidad de Núñez. Seguramente Ramella no tendrá problemas en la zona pintada con dos de las fichas más codiciadas del mercado.
Otro que también arregló su contrato fue el base Agustín Carabajal, quien se suma a Maximiliano Maciel, ambos compañeros en Comodoro la pasada liga. Completan la plantilla por el momento: el escolta Fabián Elías Saad y el ala pivote Fabián Ramírez Barrios.
Con solo dos fichas para cerrar el plantel, en las próximas horas la dirigencia tendría definida la contratación del base Lucas Victoriano, quien en su ultima temporada en Lanús promedió 4.3 puntos, 1.9 rebotes y 2.9 asistencias en 52 partidos disputados. La otra ficha estaría destinada para un relevo de pivote, que saldría de Roberto López, Ariel Eslava, Pablo Barrios o alguno que haya jugado en el TNA la temporada pasada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario